Senador de Montecristi amenaza con cancelar seis policías por arrestar supuesto delincuente - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 23 de noviembre de 2020

Senador de Montecristi amenaza con cancelar seis policías por arrestar supuesto delincuente


 El senador por la provincia Montecristi, Ramón Antonio Pimentel Gómez, alías Moreno Arias, mandaría a cancelar a seis policías a quienes reprochó por arrestar a un conocido suyo con tres órdenes de arresto.

Un video del acto mostró a Moreno Arias anotando los datos de los agentes y recriminándoles por haber cumplido con la ley y apresar a Ricard Mendoza alias Tibiche, alegando que presuntamente había realizado una llamada al ministro del Interior, Chu Vásquez, quien se habría comunicado con el director de la Policía para que ordenara la puesta en libertad del imputado. La referida llamada fue desmentida por Vásquez mediante un tuit.

“Aclaramos a la opinión pública que no hemos conversado con el senador Moreno Arias. Todo el que nos conoce sabe que nunca actuamos al margen de la ley. Como ministro tampoco he dado instrucciones a nadie para que violente la ley”, escribió el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario