Protestan en Enriquillo, Barahona en dos Noche seguidas por largas tandas de apagones - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 12 de agosto de 2020

Protestan en Enriquillo, Barahona en dos Noche seguidas por largas tandas de apagones

 

Enriquillo, Barahona RD. Se escenificaron protestas la noche de este marte por las largas tandas de apagones que desde hace varios días viene recibiendo la población, también la noche del lunes concurrieron hechos similares en las principales calles de la comunidad.

La quema de neumáticos lanzamiento de escombros a las calles así como botellas de vidrios fueron algunas de las cosas que utilizaron los munícipes para dejar sentir su sentimiento de rechazo a las largas tandas de apagones que afectan a la comunidad sureña.

Por la redes sociales es común ver a las personas reclamando a Edesur por las altas facturación que están recibiendo a pesar de las largas interrupciones y con un sofocante calor viene a fortalecer la incomodidad de las personas.

Se recuerda que el año pasado una gran cantidad de personas quemaron la oficialía de Edesur en esta localidad en reclamos de mejoras en el servicio eléctrico.

Por su parte la empresa indicó que en la actualidad existe un déficit de generación lo que imposibilita el brindar un buen servicio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario