Avioneta desaparecida habría partido hacia Venezuela - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 2 de agosto de 2020

Avioneta desaparecida habría partido hacia Venezuela


TOMADO DE CDN

Santo Domingo,RD- Una fuente de entero crédito informó a CDN que la avioneta matrícula N17J, Cessna 402, que de regreso a Puerto Plata desde Barahona, no estaría desaparecida sino que se fue a Venezuela.

Según informaciones, la aeronave habría partido desde Aeropuerto del Catey, aterrizó en Puerto Plata para cargar combustible y pidió permiso para ir al aeropuerto María Montés, de Barahona, terminal que está fuera de operaciones, pero que supuestamente lo que buscaba era irse a Venezuela.

La Defensa Civil estaría a la espera de que el Instituto Dominicano de Aviación Civil le suministre las coordenadas donde perdieron el contacto con la tripulación de la aeronave, matrícula N17J, Cessna 402, cuyo número de ocupantes se desconoce.

Miembros de la DNCD se integran a la búsqueda, según informaciones de fuentes militares, oficiales de inteligencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas, a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea, peinan la zona del pico Diego de Ocampo desde la noche del sábado, sin ningún resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario