Se reactivan aeropuertos con llegada de aviones - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 2 de julio de 2020

Se reactivan aeropuertos con llegada de aviones

Punta Cana, La Altagracia Luego de más de tres meses de suspensión por el Covid-19, los vuelos comerciales de pasajeros fueron reanudados ayer en dos de los seis aeropuertos nacionales manejados por la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y el de Punta Cana, en la provincia La Altagracia.
El primer vuelo en llegar al Aeropuerto de Las Américas, a las 7:53 de la mañana, fue el marcado con el número 1637 de Jet Blue, procedente desde San Juan, Puerto Rico, con 34 pasajeros a bordo.
Tras descender del avión los viajeros fueron colocados a distancia como parte del protocolo sanitario establecido en la terminal para prevenir el contagio con el coronavirus Covid-19.
Mientras que el segundo vuelo marcado con el numero 1203 llegó al aeropuerto Las Américas a las 8:55 minutos desde Neward y el tercero desde la ciudad de Nueva York a las 9:46 minutos con el número 2809, ambos de la misma aerolínea Jet Blue.
Para el reinicio de las operaciones Aerodom tenía programados 16 operaciones comerciales de pasajeros. Entre ellas dos vuelos charters con destino a Miami, Florida, con un grupo de peloteros profesionales que salían para los campos de entrenamientos de Grandes Ligas.
De los aeropuertos manejados por Aerodom, solo el Internacional de Las Américas y de La Isabela doctor Joaquín Balaguer, reabrieron sus operaciones con la llega­da y salida de vuelos.
En el caso de la terminal Gregorio Luperón, de Puerto Plata, el reinicio de las ope­raciones está previsto para el día 3 de este mismo mes de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario