Personal de salud y seguridad seguirá recibiendo incentivos salariales hasta agosto - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

martes, 28 de julio de 2020

Personal de salud y seguridad seguirá recibiendo incentivos salariales hasta agosto


El ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del COVID-19, Gustavo Montalvo, anunció que al personal de salud y de seguridad se le seguirán entregando incentivos salariales hasta agosto.

Tras informar que se llegó a un nuevo convenio entre la Administradora de Riesgos de Salud y la Asociación de Clínica privadas, Montalvo indicó que los trabajadores de esta área seguirán recibiendo los incentivos salariales correspondientes.

“Hemos establecido una prórroga para que durante los meses de julio y agosto se sigan entregando los incentivos salariales correspondientes al personal de salud y de seguridad”, expresó el funcionario en un mensaje a la nación donde habló sobre nuevas medidas para hacer frente al COVID-19.

En ese sentido, destacó que esta prórroga es un “reconocimiento” para los trabajadores de la salud que diariamente hacen frente a la pandemia del COVID-19.

“Este es, sin duda, un merecido reconocimiento a los miles de hombres y mujeres que están haciendo un trabajo extraordinario durante esta crisis, a quienes quisiera una vez más hacer llegar nuestro agradecimiento, por permanecer en primera línea, a lo largo de estos más de cuatro meses, siempre al servicio de los dominicanos y dominicanas”, destacó.

Por otro lado, indicó que el convenio firmado también prorrogará hasta el 31 de agosto las coberturas para los afiliados afectados por el coronavirus que necesitan atención médica o internamiento en centros de salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario