corona virus cobra la vida de dos personas en el municipio de Enriquillo, Barahona en un solo día - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

martes, 28 de julio de 2020

corona virus cobra la vida de dos personas en el municipio de Enriquillo, Barahona en un solo día

Enriquillo, Barahona RD. Dos muertos es la estadística de negativa con que sierra el día este pueblo se trata del señor Manuel de Jesús Carrasco Perez ( Yobo Longo ), como habitualmente era conocido el cual por muchos años se desempeño como maestro en esta comunidad, también murió esta trágico día el joven Víctor Lorezo, un joven el cual se especializaba en la reparación de equipos de refrigeración y electrodomésticos en toda la zona de la costa.

Rumores no confirmados pero que están tomando mucha fuerza en esta comunidad revelan que existen varios casos en nuestro municipio que están siendo tratado en aislamiento domiciliario por el ministerio de salud publica y de otros que fueron trasladados al santo domingo para ser atendido por su gran complejidad.

Es oportuno que el ministerio de Salud realiza una verdadera jornada desinfección y un operativo donde realicen pruebas de forma masiva ya que de ser verdad los rumores que circulan en la población en esta comunidad podría ver un brote muy fuerte y peligroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario