El Gobierno tiene varias opciones para apertura parcial de la economía - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 14 de mayo de 2020

El Gobierno tiene varias opciones para apertura parcial de la economía

El gobierno del presidente Danilo Medina tiene en sus manos varias opciones para abrir parcialmente la economía, las cuales serán anunciadas en su momento por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
La información fue revelada por el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, quien no quiso ofrecer los detalles debido a que no estaba autorizado.
“Hay varias opciones que el Gobierno está ponderando para la reapertura parcial de la economía”, afirmó Sánchez Cárdenas, quien es de opinión que debe ir produciéndose una compatibilidad entre los sectores productivos y las medidas para contener la expansión del coronavirus.
El presidente Medina sostuvo varios encuentros con el empresariado, las iglesias Católica y evangélicas y los ministros del área económica, ponderando opciones para dinamizar los sectores productivos.
Al parecer, se produjeron opiniones diferentes de estos sectores sobre las cuales reflexiona el Gobierno para tomar decisiones.
Ayer, el Senado aprobó extender el plazo del estado de emergencia nacional por otros 25 días y este jueves, la pieza será debatida en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario