Delegados técnicos discutirán hoy con JCE puntos claves montaje elecciones de julio - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 14 de mayo de 2020

Delegados técnicos discutirán hoy con JCE puntos claves montaje elecciones de julio

Los delegados técnicos de los partidos políticos sostendrán este jueves una reunión con la Dirección de Elecciones de la Junta Central Electoral (JCE), para debatir puntos claves relativos al montaje de las elecciones extraordinarias presidenciales y congresules del próximo 5 de julio.
También se tratarà todo lo concerniente al calendario electoral y el padrón de electores.
El encuentro se llevará a cabo en el salón multiusos de la institución, a las 10:00 de la mañana y estará encabezado por el director de Elecciones, Mario Núñez y los subdirectores de la Dirección de Informática, Jhonny Rivera, Luis Felipe Leger y Orly Pereira.
“Les informo que el próximo jueves 14 de mayo, a las 10:00 de la mañana, en el Salón Multiusos, se sostendrá una reunión de trabajo con los delegados técnicos ante la Dirección Nacional de Elecciones e Informática, donde se tratarán los temas siguientes: 1. Instructivo electoral, 2. Padrón electoral, 3. Calendario electoral”, señala el comunicado.
Explica que como en las demás reuniones que se han sostenido, se establecerá el protocolo de distanciamiento físico, uso de mascarillas y guantes para acceder al edificio.
La JCE ha expresado que hasta el momento, todo va según el cronograma y espera que el curso de la pandemia del COVID-19 en el país permita desarrollar el proceso electoral.
Ya se han reunido con el órgano de comicios para dar seguimiento al montaje del proceso electoral, los presidentes de las organizaciones políticas y la comisión de seguimiento designada por el Consejo Económico y Social (CES).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario