Autoridades detienen a personas que insisten en violentar toque de queda - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 15 de mayo de 2020

Autoridades detienen a personas que insisten en violentar toque de queda

Agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas detuvieron 626 personas, la mayoría de las cuales, ya habían sido detenidas  por desplazarse en vías públicas después de iniciado el horario del toque de queda, en diversos puntos del país.
Reiteran el llamado a la población de respetar el horario del toque de queda, que inicia a las 5:00 de la tarde y concluye a las 6:00 de la mañana.
Por tal motivo, militares y policías pidieron a la ciudadanía contribuir con la labor que  realiza para combatir la pandemia.
“Si cumples con todas las medidas preventivas y sanitarias estará haciendo una valiosa cooperación favorable para todos”, indica la PN.
Reiteraron que no desmayarán en su compromiso de mantener la seguridad en todo el país y que cada policía y militar ponen empeño continuo para brindar protección en cada momento.
“La misión de los policías y militares no es detenerte, más bien hacerte entender que al no acatar las disposiciones del gobierno podrías poner en riesgo la vida de todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario