Procuraduría confirma muerte de otro recluso en penal de La Victoria;informan dio negativo a Covid-19 - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 11 de abril de 2020

Procuraduría confirma muerte de otro recluso en penal de La Victoria;informan dio negativo a Covid-19

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República confirmó este sábado que otro recluso del penal de la Victoria murió la noche del viernes,  según informó Julieta Tejeda encargada de comunicaciones, padecía de diabetes e hipertensión arterial.
Se trata del interno Luis Manuel Espinosa,  quien dio negativo a la prueba rápida de Covid-19. Las autoridades ya han confirmado cuatro muertes por la enfermedad en el penal.
Este jueves se produjo un motín en La Victoria, que de acuerdo a los videos publicados por los propios internos era porque las autoridades de Salud Pública y la Procuraduría no habían tomado las medidas de higiene y control para detener la propagación de coronavirus allí dentro.
De acuerdo al informe de la Procuraduría en este motín resultaron seis personas heridas, incluyendo un agente de la Policía y cinco privados de libertad. No hubo muertos ni fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario