Presidente Medina afirma RD será el único país que no caerá en recesión en el continente - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 17 de abril de 2020

Presidente Medina afirma RD será el único país que no caerá en recesión en el continente

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina afirmó la noche de este viernes que según los últimos informes económicos de diferentes organismos internacionales, entre ellos el Banco Mundial, República Dominicana será el único país que no caerá en recesión en el continente.
En una alocución Medina explicó que esto se debe a la resiliencia y diversidad de los sectores productivos y económicos del país.
” Juntos, estamos atravesando los momentos más críticos del contagio antes que el resto del continente y hemos logrado hacerlo de forma contenida. De la misma forma, gracias a las decisiones tomadas y a la firme cooperación de este pueblo, estoy seguro que saldremos adelante antes que otros países de la región” , dijo Medina.
El mandatario informó que  además de seguir ayudando a la población a sobrellevar este difícil presente, el Gobierno está trabajando también en la planificación del futuro próximo, que debe encontrar al país listo para retomar la senda de crecimiento tan pronto como sea posible.
Medina expresó que en su momento tendrán listo un paquete completo de medidas de estímulo económico, dirigido especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario