Transportistas de Santiago aseguran están atrapados entre angustia y desesperanza por coronavirus - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

lunes, 23 de marzo de 2020

Transportistas de Santiago aseguran están atrapados entre angustia y desesperanza por coronavirus

Santiago, RD. - El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte, Juan Marte, manifestó que los transportistas en Santiago, viven un cuadro tétrico y desolador, quienes día a día se levantan a trabajar para comer en la noche y ahora no pueden movilizarse a ganarse el sustento de los suyos, debido a las medidas adoptadas por el Gobierno.
Marte destacó que el país está pasando, por una crisis sanitaria, social y económica, la cual podría evolucionar a conflictos sociales, en caso de que el Gobierno Central no acuda en auxilio de los hombres y mujeres que dependen de las labores informales, porque la dramática realidad que padecen es insoportable.
El dirigente del sector transporte exhortó a la ciudadanía asumir la lucha contra el Coronavirus como un acto revolucionario de vida o muerte, resistiendo atrincherada en su casa bien armada de agua y jabón, mucha solidaridad y buen humor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario