Paciente italiano con COVID-19 lleva 26 días interno y todavía no se le puede dar el alta médica - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 26 de marzo de 2020

Paciente italiano con COVID-19 lleva 26 días interno y todavía no se le puede dar el alta médica

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el paciente italiano ingresado en el hospital Ramón de Lara por COVID-19 evoluciona satisfactoriamente y que se les repiten los análisis clínicos de carga viral hasta que dos pruebas consecutivas del virus resulten negativas.

Sánchez Cárdenas dijo que el estado de salud del hombre de 62 años de edad “sigue estable” y que permanecerá ingresado en el hospital hasta que no salga negativo en dos pruebas consecutivas de COVID-19.

El paciente italiano fue ingresado al hospital Ramón de Lara el primero de marzo con síntomas del coronavirus al cual resultó positivo, desde ese entonces está en aislamiento y recibiendo atenciones médicas.

El ministro indicó que el paciente será sometido a una nueva prueba del coronavirus “a ver si está resulta negativa o no”. Agregó que “hasta que el paciente no dé negativo en dos pruebas consecutivas no será dado de alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario