Mello Colita” detenido por matar a su compadre “Cofalo” - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

jueves, 6 de febrero de 2020

Mello Colita” detenido por matar a su compadre “Cofalo”

TOMADO DE LA LUPA DEL SUR 
Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó el arresto a alias “Mello Colita”, señalado como el supuesto matador de su compadre, que según informaciones el disparo que le causó la muerte habría sido accidental.
El detenido es Franiel Francisco Rojas Medina (Mello Colita), de 27 años, hecho ocurrido anoche en una vivienda, ubicada próximo, al mirador de la comunidad San Rafael, del municipio de Paraíso, de esta provincia Barahona. Reside en el citado municipio de Paraíso.
Rojas Medina, era buscado por supuestamente matar a Héctor Nathan Batista Féliz (Cofalo), de dos impactos de bala, tipo proyectil, en un hecho ocurrido a las siete de la noche.
Según un parte de prensa de la Policía Nacional, al ser cuestionada por el arma con la que hizo los disparos a su “compadre”, dijo que después del hecho la dejó abandonada.
La uniformada señaló que en las próximas horas el detenido será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho por el que señalado.
Política
En principios se pensó que la muerte estaba relacionada a asuntos políticos, porque a algunas cuadras la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizaba una actividad proselitista en la comunidad San Rafael, en apoyo a los candidatos municipales de esa jurisdicción.
Sin embargo, conforme avanzaban las horas y se arrestó al principal sospecho de haber accionado un arma de fuego con la que le hizo dos disparos a quien supuestamente era su “compadre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario