Gonzalo dice está convencido que ganará la Presidencia en las elecciones del 2020 - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

sábado, 14 de diciembre de 2019

Gonzalo dice está convencido que ganará la Presidencia en las elecciones del 2020

La multitud empezó la concentración en la intersección de la avenida Juan Pablo Duarte con calle Pedro Livio Cedeño. En ese lugar, Gonzalo Castillo juramentó a los candidatos municipales que ganaron en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en las pasadas primarias.

Este sábado el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vaticinó que luego de la multitudinaria caravana que realizaron en la capital y de sus recorridos por el país, “no le queda lugar a dudas de que será el próximo presidente de la República” en las elecciones del año próximo.
Gonzalo Castillo habló al encabezar una caravana que recorrió varios barrios del Distrito Nacional en compañía del presidente Danilo Medina, candidatos congresuales y municipales del Gran Santo Domingo, e importantes dirigentes del oficialista partido morado.
Además reiteró que su partido tiene los candidatos “más idóneos” para ganar las elecciones municipales que se realizarán el 16 de febrero del año próximo.
“Ganaremos todas las candidaturas municipales en estas elecciones junto a nuestras fuerzas aliadas. Las elecciones congresionales y las presidenciales de mayo”, enfatizó Castillo momentos antes de concluir la caravana.
Como candidato por la alcaldía del Distrito Nacional fue juramentado Domingo Contreras; por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda; por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán; por Santo Domingo Oeste, Francisco Peña; por Los Alcarrizos, Junior Santos y por Boca Chica, Fermín Brito. Además por Pedro Brand juramentaron a Ramón Pascual; San Antonio de Guerra, Deny Reyes; de San Luis, Junior Frías; Pantojas, Mario González; y de Palmarejo, Sansón Abel Odise.
La caravana política se realizó a un día del 46 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana.
En la actividad participan algunos de los más altos dirigentes de esa organización, entre ellos, el presidente interino del partido morado, Temístocles Montás; el secretario general, Reinaldo Pared Pérez y altos dirigentes como Francisco Domínguez Brito, Cristina Lizardo, entre otros.
Estos dirigentes junto a sus seguidores tiñeron de morado toda la avenida Juan Pablo Duarte pasando por el parque Enriquillo, parte de la Ciudad Colonial y finalizaron en el malecón de Santo Domingo con animación y presentaciones artísticas.
Durante todo el recorrido, las personas vestidas de morado, amarillo, blanco y azul, levantaron banderas, aplaudieron, bailaron y vociferaron “Gonzalo presidente”.
Las elecciones municipales se realizarán el 16 de febrero del año próximo, según el calendario de la Junta Central Electoral (JCE).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario