Gobierno inicia entrega de canastas Navideñas en toda la región Sur - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

viernes, 20 de diciembre de 2019

Gobierno inicia entrega de canastas Navideñas en toda la región Sur

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  El gobierno, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, inició este jueves  la entrega de canastas navideñas, las cuales beneficiarán a más de un millón de familias de escasos recursos en todo el territorio nacional.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que en el “Plan Operativo Navidad 2019” da apertura a la ruta presidencial y serán distribuidas 1 millón 200 Mil canastas. Inició de manera simultánea en los bajo techo de Las Matas de Farfán, Juan de Herrera y Villa Flores y luego se extendieron a otras nueve provincias de la región sur.

“Estos operativos propuestos por nuestro presidente Danilo Medina forman parte de la acostumbrada ruta presidencial navideña que tiene como propósito llevar alegría y tranquilidad a los hogares más empobrecidos en esta época del año que invita a compartir en familia”, sostiene.

El total de canastas que fueron entregadas en los 16 operativos que se realizan de manera organizada en toda la región sur, fue de 113 mil, las cuales estuvieron distribuidas en las provincias de Azua, Bahoruco, Barahona, Elías Piña, Independencia, Pedernales, Peravia, San José de Ocoa, San Cristóbal y otros puntos estratégicos, además de organizaciones sin fines de lucro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario