Muere estudiante dominicano atropellado por grúa cuando patinaba en calles de Nueva Jersey - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

viernes, 22 de noviembre de 2019

Muere estudiante dominicano atropellado por grúa cuando patinaba en calles de Nueva Jersey

NUEVA YORK._ El estudiante dominicano de secundaria Nelson Miranda Gómez, de 16 años de edad, murió atropellado el miércoles en la tarde por el conductor de una grúa cuando se desplazaba patinando por calles de la ciudad de Elizabeth donde residía, en una patineta eléctrica rentada.
Fue identificado ayer jueves después que se agotaron los protocolos de investigación, autopsia y notificación a los familiares.
La víctima, montaba un mono patín eléctrico “Lime”, (Scooter) como parte de un programa aprobado por la policía de Elizabeth en un plan piloto para reducir los accidentes de tránsito.
El adolescente, es el primer patinador que muere rodando en ese tipo de dispositivo después que el programa comenzó a ser implementado.
Se dijo que el muchacho, no llevaba puesto el casco protector que también se les exige en Estados Unidos a los patinadores, ciclistas y motoristas.
Los investigadores dijeron que fue atropellado cuando el chofer de la grúa giró a la derecha hacia la calle South Spring desde la avenida Elizabeth a las 8:05 de la noche.
Murió en el hospital poco después de ser llevado al nosocomio por paramédicos y policías.
El conductor, que no ha sido identificado, se quedó en la escena hasta que llegaron las autoridades, y no será acusado de cargos por la muerte del adolescente.
"Este fue un trágico accidente y mis pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de este joven", dijo el alcalde de Elizabeth, Chris Bollwage, ayer jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario