Enriquillo: Policía detiene delincuente que tenia en zozobra a comunidad. - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

martes, 12 de noviembre de 2019

Enriquillo: Policía detiene delincuente que tenia en zozobra a comunidad.


La Policía informó que fue apresado en Enriquillo, José Manuel Matos (Pimpa), de 19 años de edad, residente en el lugar denominado La Jabón, por el hecho de este tener tres órdenes de arresto en su contra. 

Agrega que la primera es por el hecho de este junto de un tal Chino, prófugo, el 01 de abril penetrar a una cerca propiedad del señor Dani y llevarse un chivo y luego amenazar a la esposa de con una chilena. 

La segunda orden, por el hecho de este, en fecha 05 de noviembre de de 2018, junto de un tal Lilin, (sometido), en horas no precisada de la noche, romper el candado de la puerta del negocio de Emilia Samboy y sustraer varias botellas de ron, desodorantes y la suma de ciento diez mil pesos en efectivo. 

Además, agrega, a Manuels Gabriel, residente en ese municipio, le rompieron el candado de su negocio y se le llevaron toda la mercancía, ropas, cremas, perfumes. 

¨También a Rogelio Pérez, le rompieron el candado de su negocio y le robaron tres celulares marca Alcatel. Finalmente Pimpe era perseguido mediante orden judicial, por el hecho de este, junto de un tal Chinan, prófugo, en fecha 15 de febrero del 2019, a eso de las 08:00 PM., penetraron a la casa de una señora y la despejaron de su celular J-7, color blanco, con un forro negro y dorado¨, agrega la uniformada en su informe. 

Dice que los antisociales en otras ocasiones han penetrado a la misma residencia y han sustraído otro celular en perjuicio de la misma señora, que el detenido será puesto a disposición de la justicia, y que con relación a los prófugos, se activa su búsqueda y captura para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario