Encuentran muerto a José el Pelotero en un carro, junto a una joven en Puerto Rico , José era nativo de Paraiso - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

jueves, 21 de noviembre de 2019

Encuentran muerto a José el Pelotero en un carro, junto a una joven en Puerto Rico , José era nativo de Paraiso

PUERTO RICO.- Fueron hallados muertos con heridas de bala el jueves por la mañana en el interior de un carro Kia, gris, un joven del municipio de  Paraíso, Barahona, en un hecho que las autoridades policiales de Puerto Rico buscan esclarecer.
Se trata de José  Bienvenido Lafontaine (El Pelotero), de 31 años, acorde a las autoridades presenta un impacto de bala en la cabeza, residía en Puerto Rico, la tragedia ocurrió en la carretera del barrio Los Puertos, en Dorado.
Según recoge el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico, el teniente Reynaldo Jiménez, del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), aseguró que no se descarta que pudiera tratarse de una agresión desde el interior del mismo vehículo porque el único impacto de proyectil que tiene el carro salió por la puerta del chófer.
La mujer, de unos 25 años, quedó en el asiento del conductor, mientras que la puerta del lado donde estaba “El Pelotero” quedó abierta. En la escena los uniformados colectaron tres casquillos de bala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario