Danilo Medina se coloca al frente de la campaña de Gonzalo - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 18 de noviembre de 2019

Danilo Medina se coloca al frente de la campaña de Gonzalo

El presidente Danilo Medina encabezó ayer un conjunto de reuniones con empresarios y un acto masivo en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y a los aspirantes a cargos municipales de La Vega.

En una primera actividad proselitista, el mandatario sostuvo un encuentro-almuerzo en la residencia del empresario santiagués Micalo Bermúdez, ubicada en el exclusivo sector Los Cerros de Gurabo, en Santiago. Medina duró en la residencia de Bermúdez poco más de una hora y tras salir del lugar se limitó a decir que estaba visitando un amigo.
Previo a la salida de Medina, José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, dijo que el PLD se encuentra fortalecido, que esa reunión fue un ejemplo de la unión que existe en esa organización.
Luego, el mandatario se dirigió al municipio de La Vega, donde visitó junto a Gonzalo Castillo al empresario Hermán Despradel (Manito), quien ofreció su apoyo al candidato presidencial peledeísta.
“Se siembran semillas de calidad para que no tengamos mala hierba ni dolor de cabeza nosotros los productores”, expresó Despradel.
Desde allí el jefe de Estado se dirigió a las cinco esquinas del sector Villa Rosa, donde encabezó un acto masivo en apoyo al candidato presidencial del partido, Gonzalo Castillo, y a los aspirantes a cargos municipales de esta provincia.
Euclídes: ganaremos
Las palabras de bienvenida a la actividad proselitistalas las pronunció el senador Euclídes Sánchez, en su condición de presidente provincial del PLD. Declaró que los candidatos del partido oficial ganarán en todos los ayuntamientos de aquí, así como en lo congresual y presidencial. Y que derrotará otra vez al candidato a senador de la alianza de “macos y cacatas”.
Destaca fortaleza PLD
El candidato Gonzalo Castillo aseguró que el PLD está más fortalecido, dinámico y unificado que nunca. Y que esa unidad le dará la victoria en la primera vuelta en los comicios venideros.
“Una vez sea presidente seré el garante de la continuación y ampliación de la obra de gobierno que inició hace siete años el actual presidente Danilo Medina, quien ha colocado las bases para transformar el país”, expresó. Promegió más obras y visitas sorpresas.
Juramentan
Durante el acto, Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD, juramentó a los candidatos a alcaldes de los municipios de esta provincia. Los aspirantes juramentados son Mario José Hidalgo, por La Vega; Alberto Monegro, por Jima Abajo; Tito Gómez, aspirante en Constanza; y Joselito Abreu, por Jarabacoa.
Abreu, hablando en representación de los candidatos, se comprometió a trabajar por la unidad y el triunfo del PLD en materia presidencial, congresual y municipal en las elecciones del 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario