Tras reunión con el Conep, PRM tratará tema de unificación de las elecciones en la próxima semana - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Tras reunión con el Conep, PRM tratará tema de unificación de las elecciones en la próxima semana

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo hoy tras una reunión con el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, que en el encuentro del comité ejecutivo en la próxima semana el tema de la unificación de las elecciones municipales con las congresuales y presidenciales de 2020, podría ser tratado por la fuerza que ha tomado en el debate nacional.
“El Partido Revolucionario Moderno ( PRM) aún no ha tocado este tema, estamos abocados que en la reunión de la comisión ejecutiva la próxima semana este podría ser uno de los temas a tratar por haber tomado cuerpo en el debate nacional”, adelantó Paliza.
“Sabemos como piensa el pueblo dominicano con relación a este tema y cuáles son las diferentes realidades que se conversan en el debate público pero como partido no hemos fijado una posición al respeto”, enfatizó el también senador por la provincia Puerto Plata.
En la reunión que tuvo como sede la Casa Nacional del PRM, Pedro Brache y José Ignacio Paliza hablaron con relación al proceso de desarrollo electoral que se vive el país y de los esfuerzos que se hacen desde la Junta Central Electoral para hacer posibles los procesos electorales venideros.
Estuvieron presentes en el encuentro, también, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía y el director ejecutivo del Conep, César Dargam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario