Lluvias ocasionan inundaciones en avenidas y sectores de Santo Domingo - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 19 de septiembre de 2019

Lluvias ocasionan inundaciones en avenidas y sectores de Santo Domingo

Las lluvias que caen desde la mañana de este miércoles han provocado inundaciones en avenidas principales avenidas, calles y sectores del Gran Santo Domingo.
Vías como la Winston Churchill, Abraham Lincoln, Lope de Vega, Doctor Fernando Arturo Defilló, George Washington y en el sector Café, de Herrera, en Santo Domingo Oeste, y en Santo Domingo Este la autopista Las Américas, se han anegados ocasionando congestionamientos en el tránsito.
Las lluvias son consecuencia de la permanencia de una vaguada asociada a una zona de baja presión ubicada al suroeste de la isla, por lo que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta 16 provincias y al Distrito Nacional ante las posibles inundaciones, ya que las precipitaciones continuarán registrándose en gran parte del país durante las próximas 48 horas.
Esta tarde y noche se espera generalmente nublados con aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacía varias localidades de las regiones: noreste, sureste, suroeste, cordillera Central, zona fronteriza, el Gran Santo Domingo y el litoral costero sur del territorio nacional.
Bomberos tratan de sacar carro en la Churchill
Miembros del Cuerpo de Bomberos intentan sacar del agua un carro que fue casi cubierto por un charco que se formó en la intersección de las avenidas Winston Churchill con Francisco Carias Lavandier, en el Distrito Nacional, por las aguas que han caído en las últimas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario