Fuertes enfrentamientos a tiros entre la policía y los manifestantes de Enriquillo Barahona - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 21 de septiembre de 2019

Fuertes enfrentamientos a tiros entre la policía y los manifestantes de Enriquillo Barahona


Enriquillo,Barahona,RD. Fuertes  enfrentamientos entre la policía y moradores del municipio de Enriquillo se ha desatado desde tempranas horas de este sábado, el cual los munícipes exigen que sean liberadas las personas que están presas por la huelga del pasado lunes.

Los manifestantes están rebeldes, dicen que la lucha seguirá en pie hasta que no suerten a sus compañeros y la luz se normalice, ya que es una causa de todos, pelear por nuestros derechos.

Se han incrementado de manera violenta, lanzando piedras, quemando gomas y obstaculizando el tránsito para que los vehículos no pasen. La policía le ha respondido con tiros y bombas lagrimogenas, han tenido que llevar varias personas al hospital de emergencia, entre ellos esta una niña con condiciones especiales que se estaba asfixiando ya que calló una bomba dentro de su casa.

El pueblo ya está cansado de tantos abusos que esta haciendo Edesur, ya no aguantamos ya estamos cansados de la misma historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario