Tres meses de prisión a José Bernabé Quiterio, implicado en caso de César el Abusador - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

jueves, 29 de agosto de 2019

Tres meses de prisión a José Bernabé Quiterio, implicado en caso de César el Abusador

El juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este jueves tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contraJosé Bernabé Quiterio (el Niño), implicado en la supuesta red de narcotráfico de César Emilio Peralta (César el Abusador).
Durante el conocimiento de la medida de coerción, el magistrado Vargas impuso una garantía económica de 500 mil pesos e impedimento de salida a Obispo Feliz y Roberto Cáceres, también imputados de participar en la alegada red de lavado de activos de César el Abusador, quien está prófugo.
En el caso de Quiterio, éste deberá cumplir la coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, a solicitud del propio imputado y con aprobación de las partes. En principio, el juez había decidido que fuera al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.
Está acusado por el Ministerio Público como el principal propietario de varios centros de entretenimientos nocturnos y de expedido de bebidas alcohólicas, establecimientos que fueron alegadamente creados a partir de ganancias ilícitas obtenidas por la organización criminal liderada por el imputado César el Abusador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario