NEYBA: Muere de un balazo en Las Marías joven de 22 años - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

domingo, 4 de agosto de 2019

NEYBA: Muere de un balazo en Las Marías joven de 22 años

Neyba. Las autoridades investigan las circunstancia en que un joven de 22 años, fue muerto de un balazo de escopeta la madrugada de este domingo en el Balneario Las Marías.

Adonis Peña Cuevas, compartía en una reconocida discoteca de este municipio y a las 4 de la madrugada se desplazaron al lugar de recreación donde encontró la muerte.

Hasta el momento, se desconoce la persona que disparó contra el joven residente en una vivienda a la altura de la calle General Sosa de aquí, luego de alegadamente sostener un breve discusión por un roce con su agresor.

Adonis, fue traslado en una motocicleta al Hospital San Bartolomé pero los esfuerzos resultaron en vanos. Su cuerpo fue traslado a Patología Forense en Azua y será sepultado en la mañana de este lunes.

Las personas que acompañaban al hoy occiso en Las Marías, fueron detenidas para fines de investigación, confirmaron en el Departamento de la Policía Nacional.

La uniformada, dijo que se avanza en las investigaciones para identificar a los responsables de la muerte y que el caso pudiera quedar resuelto esta tarde cuando investiguen a un testigo presencial de los hechos.

Las investigaciones sobre la muerte del joven Peña Cuevas, están a cargo del Procurador Fiscal de la Provincia Bahoruco, Licenciado Erasmo Díaz Matos y agentes especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario