Se registra segundo feminicidio- suicidio en menos de 24 horas - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

viernes, 26 de julio de 2019

Se registra segundo feminicidio- suicidio en menos de 24 horas

Vecinos de la mujer que anoche fue muerta a tiros por su pareja, un sargento de la Policía Nacional que también se suicidó, en el sector Ponce de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte no salen del asombro causado por el suceso.
Dicen que Noemí de los Santos Morera, de 27 años, y Mariano Mercedes Rosa eran una pareja alegre y nunca habían discutido en los casi cinco meses que tenían de relación, razón por la que se sorprendieron cuando alrededor de las 8:00 de la noche escucharon una trifulca entre ambos a lo que siguieron tres disparos.
Lamentan que Noemí tenía todo planeado para hoy ponerle el techo que tanto había anhelado a su casa, para lo cual están todos los materiales de construcción en el patio y dentro de la casa, además de la plataforma colocada.
“Tenía todo listo para hoy vaciar su plato, pero mira lo que pasó. Eso no tiene explicación para nosotros”, dijo José Alberto de la Cruz, visiblemente afectado.
Relata que Noemí era ama de casa y madre de cuatro hijos, dos de los cuales, de siete y dos años, vivían con ella y fueron testigos del trágico momento.
Mientras que otros dos viven con el padre fuera del país, quien especulan la ayudaba económicamente, por lo que hacía las construcciones en su casa, situación que al parecer molestaba a Mariano.
También se especula que Noemí tenía listo un viaje al exterior.
Noemí será sepultada en su natal San Pedro de Macorís, mientras que Mariano será expuesto en la funeraria municipal de Villa Mella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario