Roban dinero para el velatorio de una niña en funeraria de Massachusetts - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

miércoles, 31 de julio de 2019

Roban dinero para el velatorio de una niña en funeraria de Massachusetts

Varios sobres, con dinero donado para el funeral de la niña Taysha Rohena Silva de 11 años de edad, fueron sustraídos de la funeraria Díaz Healy ubicada en la calle South Broadway de Lawrence en Massachusetts, mientras se velaban los restos de la menor en horas de la mañana.
Roberto Silva y Brenda Ortiz, padre y la abuela de la niña de Taysha, denunciaron el robo del dinero este martes 30 en la noche. Ambos declararon que cinco sobres desaparecieron de la funeraria mientras se llevaba a cabo el velatorio.
Según declaraciones de la policía de Lawrence los sobres con las donaciones fueron sustraídos a las 9:30 de la mañana poco antes de que partiera la caravana fúnebre hacia el cementerio. Agregan que las cámaras de seguridad estaban apagadas al momento del robo y que los parientes de la menor no recuerdan si dichos sobres fueron entregados a ellos o a otra persona.
Silva falleció el pasado 13 de julio a las 5:30 de la tarde tras ser atropellada por el dominicano Selvin Manuel Lima, de 23 años de edad, quien conducía un auto marca Infiniti G37, el cual chocó de frente contra un carro de la marca Honda Civic en la ruta 114 de la calle Andover. En el auto viajaba la niña junto a cuatro miembros de su familia que resultaron heridos.
Lima fue detenido y acusado de homicidio vehicular, operación imprudente y otros cargos relacionados.
Según declaraciones de la oficina del fiscal de distrito del condado Essex, Lima fue procesado en una cama del hospital de mujeres en Brigham el 15 de julio y permanece en el nosocomio detenido sin derecho a fianza,
Una audiencia de peligrosidad para Lima fue programada para este 6 de agosto en el Tribunal del Distrito de Lawrence.
Un portavoz de la funeraria Díaz Healy se negó a comentar sobre el robo de los sobres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario