Nikauly de la Mota aconseja a Margarita Cedeño renunciar - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

martes, 30 de julio de 2019

Nikauly de la Mota aconseja a Margarita Cedeño renunciar

La presidenta de la fundación Nikauly a Todo Corazón, aconsejó a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández que renuncie a su cargo y se lance al ruedo por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Nikauly de la Mota entiende que la mujer se debe empoderar y buscar el espacio que le pertenece y que la vicepresidenta hace tiempo que está lista para lanzarse.
La expresentadora de televisión habló del tema al dar a conocer la organización y entrenamiento en gestión de gobierno para funcionarios, políticos y aspirantes a cargos electivos, el cual compartirá con Héctor Teme, máster coach internacional, asesor experto en el entrenamiento a políticos y servidores públicos.
De la Mota garantizó que tres horas son suficientes para que los políticos conozcan desde el contexto internacional cómo dirigir una nación hoy día.
Eso incluye el manejo de las redes sociales y las decisiones y estrategias que deben manejar para conseguir el voto de las personas, teniendo en cuenta que estos tiempos el dinero no basta para ganar unas elecciones.
Dijo que los políticos deben tener propuestas, porque a la mayoría de los ciudadanos se les debe convencer. También, se puso a disposición de quienes participen en el taller trabajar con sus equipos de campaña, si así lo desean.
“Este entrenamiento tiene como objetivo hacer todo lo posible para impedir que comportamientos faltos de ética sigan calando en nuestra sociedad, aportando herramientas y conocimientos a funcionarios públicos y futuros líderes políticos para que puedan representar esos valores que llevan a un pueblo en la dirección correcta”, dijo De la Mota.
Por su lado, Teme indicó que será un tiempo provechoso para que los políticos y sus equipos de campaña desarrollen una visión estratégica y cómo generar un compromiso táctico en los equipos de gobierno.
“Se tratarán puntos neurálgicos en todo líder político, como el compromiso como una declaración en el lenguaje que se sostiene con acciones, la responsabilidad, el aprendizaje, la resiliencia y la perseverancia, de manera que se puedan desempañar de manera competente en la función pública, evitando así potenciales riesgos y conflictos que suelen surgir en este tipo de actividad”, explicó Teme.
Teme es máster Coach Certificado por la Federación Internacional de Coaches Ontológicos Profesionales y por la Asociación Argentina de profesionales del Coaching, ha sido distinguido por la Ciudad de Miami como Ciudadano ilustre por su aporte a través de sus libros, conferencias y entrenamientos.
Es Fundador y CEO de Metodocc, corporación que ha entrenado a miles de coaches con sede en 10 países, especializada en procesos de entrenamientos para corporaciones, gobiernos e iglesias.
De la Mota se identifica como Senior Coach en Liderazgo Corporativo y Gestión de Gobiernos de Metodocc, en la ciudad de Miami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario