NASA observa asteroide que tiene tanto oro que pudiera hacer millonarios a todos los humanos - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

lunes, 8 de julio de 2019

NASA observa asteroide que tiene tanto oro que pudiera hacer millonarios a todos los humanos

Tomado de Telenoticias
La NASA está observando un asteroide cercano que contiene suficiente oro para hacer que todos en la Tierra sean multimillonarios.


16 Psyche está ubicada entre las órbitas de Marte y Júpiter y está hecha de metal sólido. Además del oro, el objeto misterioso está cargado con montones de platino, hierro y níquel. En total, se estima que los diversos metales de Psyche valen un enorme valor de $10,000 cuatrillones de dólares, reporta el diario The Sun.

Eso significa que si lo llevamos de regreso a la Tierra, destruiría los precios de los productos básicos y causaría el colapso de la economía mundial, aseguran expertos.

Conocemos Psyche 16 por un tiempo, pero su potencial para causar estragos en la Tierra fue recientemente mencionado por un veterano minero. Scott Moore, quien dirige EuroSun Mining, dijo que la gran cantidad de oro en el asteroide amenaza con lanzar a la industria del oro al caos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario