Mujer se lanza de camión próximo al cruce de Vicente Noble para no ser Violada - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

domingo, 14 de julio de 2019

Mujer se lanza de camión próximo al cruce de Vicente Noble para no ser Violada

Barahona.- Supuestamente para evitar ser violada sexualmente una mujer nativa del municipio de Vicente Noble, se lanzó la tarde de este domingo desde un vehículo en marcha, próximo al Cruce de Vicente Noble.

Alega sería violada sexualmente por el conductor del camión y de otra persona que le acompañaba, pero la joven mujer parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Se trata de Yahaira García, de 25 a 30 años, quien fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde recibió asistencia facultativa.


“Le dije se detuviera, pero no atendió y para que no me violara decidí tirarme del camión”, cuenta la mujer quien solo dice que se trata de un chofer de Barahona, pero no logra identificarlo, tanto a él como a su acompañante.

Se espera que en las próximas horas el caso pueda ser investigado por las autoridades competentes a los fines de ubicar, identificar, apresar y presentar ante la justicia a las personas que alega la mujer intentaron violarla sexualmente.

Dijo, además, que venía a Barahona, a realizar una visita a su padre que purga una condena en la cárcel pública de aquí y que, luego, iría al médico a chequearse porque se encuentra mal de su salud.

A corta distancia en donde la Comisión Militar y Policial de protección vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc), le prestó la ayuda correspondiente funciona un puesto de control del Ejército de la República Dominicana (ERD), adscrito a la Quinta Brigada de Infantería, con sede en Barahona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario