La Policía descarta muerte de agentes sea provocación - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

miércoles, 24 de julio de 2019

La Policía descarta muerte de agentes sea provocación

La Policía Nacional descarta que se trate de un desafío a la autoridad las muertes de tres cabos de esa institución en diferentes hechos en menos de un mes.
El vocero policial, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que las muertes de los cabos Cristophel Turbí Ruíz, Steven Contreras y Ariel Peralta López, está última ocurrida ayer en Santiago, son crímenes aislados.
“Son situaciones que se dan, lamentablemente se vieron involucrados agentes nuestros, pero no entendemos que sea un desafío”, expresó Durán Mejía.
El oficial informó que en el caso de Steven Contreras, ocurrido la noche del viernes en Cristo Rey, ya se recuperaron las dos armas que se usaron en el hecho en que también resultó herido un asimilado honorífico de la institución.
Mientras que respecto a Ariel Peralta López, ultimado ayer en Santiago, se trabaja en la identificación de los autores, que de acuerdo con el informe se desplazaban en un carro marca Hyundai Sonata gris. Explica que aún se desconoce el móvil por el que le dispararon al suboficial policial al cual no despojaron de ninguna pertenencia.
En tanto que sobre la muerte de Cristhopel Turbí, ocurrida el pasado día 2 del mes en curso, se encuentra detenido Pedro David Martínez, de 21 años, uno de los autores del hecho.
Se recuerda que en el velatorio de Cristophel Turbí Ruíz también murió su abuela, Ondina Milagros Arias, de 70 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario