Santo Domingo Oeste.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que en coordinación con el Ministerio PĆŗblico y el apoyo de varias agencias de inteligencia, decomisaron 24 kilos de presumiblemente cocaĆna en el Puerto de Haina Oriental.
Las autoridades procedieron a requisar un contenedor que llegó procedente de Colombia en una carga de rollos de alambres y tras una revisión se encontró un bulto en cuyo interior se hallaron los paquetes de la sustancia.
La droga tuvo un peso de 24.65 kilogramos de cocaĆna, segĆŗn determinó en su anĆ”lisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
El manifiesto de la carga establece que el contenedor en el que se pretendĆa llevar la droga, tenĆa como destino final la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.
La DNCD y el Ministerio PĆŗblico han entrevistado a varias personas, mientras se amplĆa el proceso investigativo para detener y poner a la justicia a los implicados en el presente caso.
Las autoridades destacaron que han redoblado en todo el territorio nacional los operativos de interdicción en contra del narcotrÔfico, el lavado de activos, asà como otros delitos conexo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario