Bayly le responde a leonelistas y periodistas quienes supuestamente lo acusan de "ultraderecha" - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

jueves, 6 de junio de 2019

Bayly le responde a leonelistas y periodistas quienes supuestamente lo acusan de "ultraderecha"

MIAMI.- Dentro de la larga lista de ofensas e insultos que recibió Jaime Bayly luego de denunciar el lunes  en su programa de Mega TV, que el expresidente de República Dominicana Leonel Fernández recibió varios millones de dólares provenientes de gente vinculada al ‘Chavismo’, fue uno el que llamó la atención del presentador peruano. Las imágenes están en YouTube. 
Conocido por su posición contraria al ‘Chavismo’ y a cualquier posición política cercana a él, Jaime Bayly enfiló sus baterías contra Leonel Fernández, quien se postularía nuevamente a la presidencia del país.
Periodistas afines a Fernández y políticos de su opción política calificaron a Bayly de fabricante de mentiras, representante de la «ultraderecha» y de «sicario de la comunicación corrupta y anticomunista al servicio del mejor postor», pero también incidieron en su orientación sexual.
Pero fue uno de los ataques que más le llamó la atención a Bayly fue el de los comunicadores Julio Martínez Pozo y María Elena Núñez quienes expresaron durante la transmisión del programa de radio «Aparentemente la campaña sucia, rastrera y asquerosa que en en una ocasión se trató de lanzar contra el expresidente Leonel Fernández nuevamente ha sido puesta sobre el tapete y han escogido a un funesto personaje radicado en Miami, con una conducta en términos personales bastante cuestionable y que ni siquiera en su país de origen, Perú, quieren saber de él, y mucho menos en el resto de América Latina», indicó el periodista dominicano en el minuto 1:05:00 del clip de YouTube que acompaña esta nota. 
Mientras que el periodista Héctor Herrera Cabral sostuvo durante el desarrollo de su programa de opinión «que en el Perú nadie lo quiere».
Jaime Bayly respondió de forma curiosa; «Dice que en el Perú nadie me quiere. Bueno, eso es verdad pero en mi familia. No sé si en el Perú», respondió el peruano.
Como es público, Jaime Bayly tuvo más de un cruce público con algunos familiares, sobretodo cuando vivía en la ciudad de Lima.
Luego el periodista dominicano siguió arremetiendo contra el conductor de Mega TV. Bayly cerró el tema de la siguiente forma:
«Bueno, gracias, querido amigo, que Dios le conceda una larga vida. Y que esa vida no sea ajena al amor, la dicha y la felicidad», según muestra el clip de YouTube que acompaña esta nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario