PRD designa en importantes posiciones a figuras fundadoras del PRM - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2019

PRD designa en importantes posiciones a figuras fundadoras del PRM

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, designó en cargos de dirección a fundadores del Partido Revolucionario Moderno en cargos de dirección de la organización.

Entre esos dirigentes están Héctor Guzmán, quien fue designado como vicepresidente Nacional y coordinador de voceros de la organización política; Rafael Fello Suberví, quien ocupa la presidencia perredeísta en el Comité del Distrito Nacional; Siquio Ng de la Rosa, fue designado como presidente del PRD en la provincia Duarte, y Luis Ernesto Camilo, designado en la presidente de la Comisión Nacional de Modernización.
Suberví fue en las elecciones pasadas aspirante a alcalde del PRM en la capital y a Héctor Guzmán se desempeño como el vocero y figura principal de la corriente del ex presidente Hipólito Mejía.
Vargas Maldonado al hablar ante los delegados perredeístas dijo que durante esta nueva etapa que hoy comienza, debemos hacer grandes esfuerzos para que el PRD continúe creciendo y fortaleciéndose, para ello mantendremos abiertas de par en par, las puertas de nuestro Partido, para que antiguos compañeros regresen a su casa y también para que líderes de diferentes sectores de la sociedad: religiosos, profesionales, empresariales, sindicales, comunitarios y ciudadanos independientes que se interesan por hacer vida política, lo hagan incorporándose a la familia perredeísta.
La convención del PRD del pasado sábado 25 delegó en la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional para que complete la matrícula, previo informe a la Comisión Nacional Conjunta del partido blanco.
En la convención además de la confirmación de Vargas Maldonado como presidente, también fueron electos Junior Santos a la secretaría general, y Rafael Vásquez (Fiquito) a la secretaria nacional de Organización.
Pero además se aprobaron otras resoluciones, como la que ratificó a Peggy Cabral como la presidente en funciones y secretaria nacional de relaciones internacionales; y a José Leonel Cabrera (Neney) como presidente ejecutivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario