Por secuestro de dos jóvenes en el Evaristo Morales someten a cinco personas - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

martes, 21 de mayo de 2019

Por secuestro de dos jóvenes en el Evaristo Morales someten a cinco personas

La Policía Nacional sometió como secuestradores a los cinco hombres apresados por haber retenido a dos jóvenes el pasado domingo en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional y haber cometido al menos otros dos hechos similares.
Así lo informó está mañana el vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía al asegurar que existen evidencias y circunstancias para tipificar las actuaciones del grupo como secuestros.
Los sometidos son José Luis de la Cruz Rincón (El Negro), Wilfredo Alexander Valerio de los Santos (Beibi) y Alexander Ortiz Carmona (Escopeta) capturados el domingo, y En Manuel Feliz (Bebo) y Juan Manuel Selló Ortiz, estos últimos detenidos ayer.
“Hay un elemento constitutivo para que sea secuestro. Retención de libertad y exigir un bien o algo económico para soltarlo, y ese elemento en ese tipo de delito se estaba dando”, sostuvo Durán Mejía. El vocero policial afirma que ayer recibieron una querella del mismo pasado domingo con características similares, con los que suman tres las recibidas por la institución.
Ayer el director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte dejó abierta la posibilidad de que el grupo fuera sometido por secuestro por las circunstancias en que se produjeron las acciones que se le imputa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario