Hospital solicita ambulancias para trasladar a pacientes desde Pedernales - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 6 de mayo de 2019

Hospital solicita ambulancias para trasladar a pacientes desde Pedernales

TOMADO DE ECOS DEL SUR 
Pedernales.- Centro de salud de Pedernales, pide al presidente Danilo Medina que auxilie al hospital Elio Fiallo con la donación de ambulancia, ya que por falta de estas, los pacientes que son referidos de emergencias a otros centros de salud, tienen que ser trasladado por una ambulancia del proyecto agropecuario del Valle de Juancho (Prodevaj). 

La situación como en otras ocasiones, se reflejó este sábado cuando desde el centro hospitalario se refirió de emergencia al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, a Urbano Matos Corniell (Ginan) de 70 años de edad, quien recibió golpes de cuidados al ser impactado por un vehículo en marcha, mientras conducía una motocicleta. 

Matos Cornielle fue recluido en el centro de Pedernales, pero por su estado era de cuidado, tuvo que ser referido.

El precandidato a diputado por la próxima contiende de la primarias por el PLD, Pedro Nolásco Pérez Heredia, también se añadió a la solicitud impuesta al presidente Medina, a fin de solucionar el problemas de los pacientes, que muchas veces no cuentan con recursos económicos para trasladarse a hospital del interior del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario