Fuerte accidente en Paraiso de Barahona deja una Persona Muerta - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

martes, 14 de mayo de 2019

Fuerte accidente en Paraiso de Barahona deja una Persona Muerta

PARAÍSO, Barahona,RD. Falleció el lunes por la noche en un accidente de tránsito un joven, cuando viajaba a bordo de una motocicleta por un tramo carretero denominado Ojeda Viejo, entre Los Patos y la comunidad de Ojeda y fue arroyado por una yipeta.


Se trata de Yeury Medina, 16 años, quien murió en la misma escena del choque por los múltiples traumas en su cuerpo. Residía en el barrio de Las Caobas, de la parte alta de Paraíso.

Fue atropellado por un vehículo que era conducido por Rafael Carrasco, residente en el municipio de Enriquillo quien se puso a disposición de la Policía del destacamento de Paraíso y se encuentra detenido.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la emergencia del hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP), a eso de las 9: 58 de la noche del lunes, allí se congregaron decenas de espectadores, incluyendo familiares y amigos cercanos, quienes se quedaron perplejos al recibir la entristecida noticia.

El hecho ha calado profundamente entre los familiares del jovencito fallecido tras el impacto del mismo, lo habrían definido como una persona respetuosa y obediente. Era hijo de Orfelina Medina y nieto de José Medina, tío del comunicador Omar Medina.

Se recuerda que han sido numerosas las denuncias que han llegado hasta el despacho del director regional Sur de la Policía, general Miguel Ludwig Suardi Correa para que instruya a sus agentes policiales sobre el control que deben tener por la gran cantidad de motocicletas que transitan por las calles sin luz ante la falta del control policial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario