Aspirantes alcaldes PLD por el municipio de la Ciénaga, opuesto a ceder candidatura al PRD; amenazan con recurso de amparo - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

viernes, 31 de mayo de 2019

Aspirantes alcaldes PLD por el municipio de la Ciénaga, opuesto a ceder candidatura al PRD; amenazan con recurso de amparo

BARAHONA: Una comisión conformada por varios aspirantes a la alcaldía del municipio La Ciénaga, de esta provincia y que pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunciaron estar dispuestos a no permitir que su organización ceda nueva vez la candidatura alcalde al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Durante la entrevista el pre candidato Daifel Medina, llamó a la dirigencia nacional y provincial del PLD a tomar en cuenta su reclamo, enfatizando que es justicia tener un alcalde del PLD.
“No hay motivos para que nuestra organización ceda la candidatura al PRD o fuerza aliada; en una ocasión se hizo, sin embargo, el actual alcalde no cumplió con la sociedad”, dijo Daifer.
De igual forma, Ángel Luís Medina Santana, advirtió a la dirigencia provincial del PLD que procederían a interponer un recurso de amparo, en caso de ser  vulnerado el derecho constitucional de elegir y ser elegido.
Mientras que el precandidato a la alcaldía Octavio Balbuena, sostuvo que la gestión del actual alcalde del PRD, Kelvin Féliz (Kebo), en la Ciénaga, es repudiada por la población, por lo que no están en disposición de respaldar una candidatura que no sea del PLD.
Por su parte, el también aspirante Henry Wilquín Féliz Terrero, dijo que la dirigencia del PLD debe valorar que hasta la fecha, el partido morado no ha dirigido el ayuntamiento en ese municipio, por lo tanto, es el PRD que debe apoyar al candidato que resulte electo en la convención del PLD, expuso.
Los aspirantes manifestaron contar con el apoyo de la militancia de esa organización política y la sociedad del referido municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario