Ante la ola de Robos desatada en el municipio de Enriquillo policía se reúne con la comunidad - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 11 de mayo de 2019

Ante la ola de Robos desatada en el municipio de Enriquillo policía se reúne con la comunidad


Enriquillo, Barahona,RD. El mayor general sordin encargado de la dirección regional sur sostuvo una reunión con la comunidad de Enriquillo para escuchar los reclamos de los munícipes sobre los fuertes azotes que últimamente están ocurriendo en el pueblo.

La reunión convocada por ASODUNI, Asociación de enrquillero unidos y la Asociación de enriquillense ausente esta se realizó en el salón de sección del ayuntamiento de Enriquillo.

Ay los munícipes expresaron que el Robo de ganado y de productos agrícolas tienen a los productores agropecuarios al borde del abismo, una persona denunció que le fueron robados 22 chivos y una vaca y pese a tener 3 órdenes de prisión en contra de los ladrones estos no son apresados por la policía.

Los comunitarios de los blancos reclamaron que la fuerte presencia de haitianos los tiene avismado ya que ase poco realizaron una entrega de juguetes a los niños y los haitianos se lo robaron ellos alegan que no saben si los blancos es territorio dominicano o haitiano.

El presidente de la junta de vecinos del barrio Luperon, Claudio Dotel, reclamó el alto volumen de los vehículos que prenden la música a altas horas de la noche, indicó que la justicia de hace de la vista gorda ya que saben quienes hacen las cosas y no hacen nada .

Por su parte la policía dijo que iban a aumentar la dotación policial desde hoy en el pueblo y que dejarían una guagua permanente aquí y un mayor que supervisará la zona y que vendrá personalmente los fines de semana para ver el asunto de la música y pidió a la comunidad que se querelle contra los antisociales ya que este es la razón por la cual no se resuelven los diferentes hechos que ocurren en la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario