Suspenden visita de Leonel a Nueva York - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 17 de abril de 2019

Suspenden visita de Leonel a Nueva York

La visita del expresidente Leonel Fernández de cinco días a esta ciudad, en cuya agenda figuraban numerosas actividades recaudatorias y proselitistas, fue suspendida, confirmó el dirigente Carlos Feliz del Proyecto Leonel 2020 y presidente del PLD en Manhattan.

Empero estará el este 24 de abril en Washington, DC lanzando su más reciente libro “Ideas en conflicto: diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”, en un acto con invitados especiales y no vinculado a la promoción de su precandidatura presidencial para las elecciones de 2020.
El lanzamiento del libro es organizado por FUNGLODE con apoyo de la Misión Dominicana Permanente en la OEA y la embajada dominicana en Washington, DC.
Entre las actividades programadas en Nueva York, estaba una cena con empresarios en Yonkers, en la que los organizadores esperaban colectar miles de dólares y otra similar en el salón de eventos Astorias Manor en Queens, para el 20 y 25 de este mes en la noche.
Leonel, también se reuniría con representantes de diferentes sectores y asistiría a algunos eventos con académicos y educadores de entidades educativas locales.
Se conoció que el ex ministro de interior y policía y uno de los principales voceros del proyecto de Leonel, doctor Franklin Almeida Rancier, estuvo en Nueva York, coordinando la agenda, pero la decisión de suspenderlas, se les notificó a la dirigente de Leonel 2020, después de su llegada a la República Dominicana el lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario