NUEVE PROVINCIAS se encuentran en alerta verde debido a Vaguada - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 29 de abril de 2019

NUEVE PROVINCIAS se encuentran en alerta verde debido a Vaguada

Tomado de El Caribe
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que debido a una vaguada que se encuentra sobre el territorio nacional y que ha provocado fuertes lluvias se emitió una alerta verde en nueve provincias del país.
Las provincias bajo alerta meteorológica son: Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Samaná, Hayo Mayor, y el gran Santo Domingo, en especial durante lo que resta de la tarde y durante la noche.
Durante la tarde de este miércoles se han estado presentando fuertes aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varios sectores de la geografía nacional.
Las lluvias se sienten con más intensidad sobre las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, debido a una activa vaguada que se presenta en diferentes niveles de la troposfera.
Para mañana, la vaguada seguirá afectando las condiciones del tiempo, creando un ambiente meteorológico con bastante humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario