Chubascos hacia algunas provincias del interior en la tarde - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 11 de abril de 2019

Chubascos hacia algunas provincias del interior en la tarde

Santo Domingo, República Dominicana.- En horas de la tarde producto de la incidencia de una vaguada al noroeste  y el viento del sureste que arrastra nubosidad hacia el territorio dominicano, se estarán generando algunos chubascos hacia el noroeste, nordeste y la Cordillera Central, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Para mañana la vaguada se colocara al norte del territorio dominicano provocando algunos nublados con aguaceros locales y aisladas tronadas hacia provincias del noroeste, sureste, Norte y la Cordillera Central principalmente en horas de la tarde. El resto del país permanecerá con escasas posibilidades de precipitaciones.
La ONAMET continúa exhortando a la población adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional,  la cual permanece en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.
Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario