Turbulencia durante vuelo dejó 29 heridos - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 10 de marzo de 2019

Turbulencia durante vuelo dejó 29 heridos

Según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York al medio estadounidense USA Today, al menos 29 personas resultaron heridas durante un vuelo turbulento desde Estambul al aeropuerto Kennedy de Nueva York.
Steve Coleman, portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, dijo que la mayoría de las personas a bordo fueron al hospital con golpes, moretones y cortes después de que el avión aterrizó el sábado a las 5:35 p.m. ET. De los accidentados, una azafata resultó con una fractura en una pierna.
Inicialmente, el Departamento de Bomberos de Nueva York tuiteó que el personal de emergencia atendía a 32 pasajeros con lesiones no mortales en el aeropuerto JFK.
Una hora más tarde, el FDNY confirmó que el número total de pacientes tratados en el aeropuerto JFK había disminuido a 29 personas.
Se declaró una emergencia después de que el avión aterrizó, con una docena de ambulancias esperando en la Terminal 1.
La mayoría de los pasajeros heridos fueron llevados al Centro Médico del Hospital Jamaica. Dos personas fueron llevadas al centro médico del hospital de Queens.
Había 329 personas a bordo del Boeing 777, incluidos 21 miembros de la tripulación, según ABC News.
El vuelo 1 de Turkish Airlines encontró la turbulencia unos 45 minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York. La tripulación declaró una emergencia mientras el avión aún estaba en el aire, según la Administración Federal de Aviación.
El sábado anterior, hubo un problema diferente en un vuelo que realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey.
Smoke on Air Transat El vuelo 942 de Montreal a Fort Lauderdale, Florida, con 189 pasajeros apuró al aeropuerto a cerrar brevemente todas las pistas.
El piloto del avión solicitó el aterrizaje de emergencia alrededor de las 8:20 a.m., dijo Coleman, portavoz de la Autoridad Portuaria.
Hubo dos lesionados, aunque no graves, sin estar expuestos al humo. Una persona se quejó de dolor al deslizarse por la rampa de emergencia. Otro sufrió, un ataque de pánico, dijo Coleman.
No se encontró fuego y la causa del humo permanece bajo investigación.
Ambos aviones aterrizaron a salvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario