Presidente Medina entrega centros educativos en La Vega - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 7 de marzo de 2019

Presidente Medina entrega centros educativos en La Vega



La Vega RD.- El presidente Danilo Medina entregó una escuela básica, un liceo, y una vocacional de las Fuerzas Armadas, que beneficiaran a más de cuatro mil estudiantes de La Vega y otros puntos de la región Norte.
Durante la bendición de los centros educativos de la Penda el padre, Tomas Cabral, de la Parroquia Santa Bárbara, pidió la construcción de una iglesia, reparación de caminos vecinales y un pequeño acueducto.
Las insinuaciones de que el presidente opte por la repostulación se hicieron presentes en el acto de inauguración de estos centros educativos.
Desde el acto que tuvo lugar en el Centro Educativo del Nivel Secundario La Penda, los residentes en Barrio Lindo, de la comunidad El Hatico recibieron, de manera simultánea, el Centro Educativo del Nivel Primario Doña Trina de Moya.
Asimismo, el presidente inauguro una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para brindar formación técnica a más de 2,000 jóvenes de la región norte.
En las afueras de los actos encabezados por el presidente Danilo Medina, jóvenes portaban pancartas en los que les pedían continuar en el tren gubernamental.
FUENTE:CDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario