Policía dice ascenso a segundo teniente de la cabo Ismenia de los Santos fue por años de servicios - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

domingo, 31 de marzo de 2019

Policía dice ascenso a segundo teniente de la cabo Ismenia de los Santos fue por años de servicios

La Policía Nacional justificó el ascenso de la agrimensora Ismenia de los Santos Polanco, de cabo a segundo teniente, ya que esta tenía cinco años cumplidos en el rango anterior.

El cuerpo del orden sostiene que la nueva oficial, única agrimensora en las filas de la institución, fue trasladada al Departamento de Ingeniería, donde utilizará sus conocimientos profesionales en la recuperación de bienes y propiedades.
Señala que la preparación académica de Ismenia, disciplina, tiempo en el rango y la actitud para cumplir con sus responsabilidades dentro de la institución son algunos de los aspectos que le otorgaron su merecido ascenso.
Indica que igual situación se presentó con otros 10 compañeros profesionales que junto a ella fueron promovidos al rango de segundo teniente, quienes ejercen la Medicina, Ingeniería, Contabilidad, Derecho, entre otras.
Consideró que es normal para quienes no están familiarizados con los reglamentos de la Policía, sobre todo en el tema de los ascensos, la promoción de la oficial Ismenia, de cabo a segundo teniente puede generar diversos tipos de opiniones y reacciones.
Aduce que sin embargo, resulta penoso que por, el hecho de que ser mujer, ella sea objeto de críticas negativas, sarcasmos y hasta pongan en tela de juicio su integridad moral solo por su apariencia física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario