Miguel Vargas juramenta a decenas de dirigentes en el PRD - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 3 de marzo de 2019

Miguel Vargas juramenta a decenas de dirigentes en el PRD

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este sábado a decenas de dirigentes que pertenecían a otras organizaciones, y en el mismo acto anunció la aspiración a la alcaldía por el municipio de Pedernales del comunicador Francisco Medrano.

Los dirigentes juramentados este sábado en el hotel Sheraton provenían de las organizaciones políticas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Alianza País, Moda, Dominicanos por el Cambio y Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).
En su alocución, Miguel Vargas dijo que de manera sistemática el PRD ha puesto en marcha un programa de organización, el cual denominó de “puertas abiertas”, que ha permitido el regreso de “miles” de compañeros, que por alguna razón se habían ausentado.
Vargas exhortó a quienes ingresaron a dar inicio de forma inmediata a los trabajos políticos, asegurando que sus derechos y espacios de participación están garantizados “como siempre ha sido norma, porque el PRD es el partido del pueblo y de las oportunidades”, expresó.
Pedernales Más
En tanto, el periodista y presentador de noticias Francisco Medrano, al anunciar sus aspiraciones, presentó su propuesta “Pedernales es Más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario