Hipólito Mejía presenta a Daniel Rivera como su candidato a senador por Santiago - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

miércoles, 20 de marzo de 2019

Hipólito Mejía presenta a Daniel Rivera como su candidato a senador por Santiago

El expresidente Hipólito Mejía presentó este miércoles a Daniel Rivera como su precandidato a senador por la provincia de Santiago en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para las elecciones del año 2020.
El también candidato a la nominación presidencial del PRM, Hipólito Mejía, dijo que el país está demandando de que a las instancias del Estado, entre ellas, el Senado de la República, vayan representantes con vocación de servicio y probados en su pulcritud, honestidad, trabajo y transparencia.
En ese sentido, explicó que el doctor Daniel Rivera cuando dirigió el hospital José María Cabral y Báez (2000-2004), demostró que es un gerente, debido a la transformación que hizo en ese centro de salud y lo mismo ha dado a conocer en el sector privado.
De igual forma Mejía destacó el papel que ha desempeñado Rivera como médico y catedrático de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCCM), donde ha sido por tres ocasiones director de la carrera de medicina de esa casa de altos estudios.
Mejía presentó a Rivera durante un encuentro realizado en el Restaurante Saysa, de esta ciudad.
Al agradecer el respaldo, el doctor dijo que cuando el presidente Hipólito Mejía le comunicó que contará con su apoyo entendió que era más que suficiente para que todos los perremeistas unidos inicien la lucha en procura de ganar la senaduría de Santiago, en su interés de convertirse en un verdadero representante, para evitar que esta demarcación sea excluida como ocurre ahora.
Aseguró que desde el Senado de la República va impulsar una serie de proyectos, entre ellos la modificación de la Ley 87-01, del régimen de Seguridad Social, en discusión en estos momentos en el Congreso, la propia Ley 66-97, de Educación, iniciativas que ya tiene en carpeta, las cuales van en beneficio de la sociedad dominicana.
Asimismo, se comprometió con someter una legislación que garantice empleos dignos a los dominicanos, para asegurar su bienestar tanto de los trabajadores como de sus familias.
En la reunión de apoyo a las aspiraciones de Rivera estuvieron presentes representantes del proyecto político H-20 de los municipios de Licey al Medio, Jánico, Navarrete y Tamboril.
Lo mismo hicieron los delegados de los distritos municipales de Pedro García, La Canela, San Francisco de Jacagua, Las Palomas, Hato del Yaque, Canabacoa, Guayabal y de las diferentes regiones que conforman el municipio cabecero de la provincia de Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario