Guaidó convoca manifestaciones para este lunes - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 4 de marzo de 2019

Guaidó convoca manifestaciones para este lunes

El líder opositor venezolano Juan Guaidó convocó este domingo concentraciones en toda Venezuela el lunes, al anunciar su regreso al país, tras haber burlado una orden judicial que le prohibía salir del territorio y hacer una gira por varios países latinoamericanos.
"Anuncio mi regreso al país. Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana a las 11:00 am (15H00 GMT)", escribió Guaidó en su cuenta de Twitter, sin dar detalles sobre su retorno.
El opositor, reconocido por más de 50 países como presidente interino, anunció en otro mensaje que a través de las redes sociales dará a las 20H30 (00H30 GMT) un balance de su gira y anunciará "próximas acciones".
Sin revelar su ruta, Guaidó, de 35 años, partió hacia el mediodía del domingo de Salinas, en Ecuador, donde el sábado se había reunido con el presidente Lenín Moreno, migrantes y refugiados venezolanos.
El retorno de Guaidó, quien en una semana visitó también Colombia, Brasil, Paraguay y Argentina, supone un reto para el presidente Nicolás Maduro, quien deberá decidir si arrestarlo y provocar una fuerte reacción internacional o dejarlo entrar tranquilo, socavando la autoridad del poder judicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario