En cualquier momento se muere un niño Eletrocutado en la cancha Municipal de Enriquillo Barahona por el Ayuntamiento no comprar una caja de Breakers - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

domingo, 24 de marzo de 2019

En cualquier momento se muere un niño Eletrocutado en la cancha Municipal de Enriquillo Barahona por el Ayuntamiento no comprar una caja de Breakers

Enriquillo,  Barahona,RD. En cualquier momento escucharemos de una desgracia en nuestra comunidad, por la falta de que el ayuntamiento compre una caja de breakers para la cancha del centro.

En varias ocasiones los deportistas sean acercado al alcalde Oliver Galarza a pedirle esta caja a lo que el solo le responde que si " si, si,si,si " es todo lo que el alcalde dice a los deportistas, ya está caja sea cambiado en varias ocasiones por la Liga Añeja de Baloncesto de Enriquillo, sin ayuda del ayuntamiento, los deportistas han puesto la luz a la cancha con recursos propios y el ayuntamiento nunca ayuda.

Los niños pequeños tienen que estar pegando alambre a manos peladas para que la lámpara prendan porque la última caja comprada por la liga se daño.

Vamos a esperar que se muera un niño vamos a esperar una desgracia, para que el alcalde siga diciendo si si si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario