Dos heridos de gravedad tras accidente de tránsito en San Juan de la Maguana - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

sábado, 23 de marzo de 2019

Dos heridos de gravedad tras accidente de tránsito en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos personas resultaron gravemente heridas tras un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 4 de la madrugada de este sábado 23 del presente mes de marzo en el municipio de San Juan de la Maguana.

 El accidente ocurrió en el tramo de la carretera San Juan-las Matas de Farfán, especificamente en el Distrito Municipal de Pedro Corto, entrada de la Seiba.
El hecho ocurrió cuando una patana impactó un un camión furgón del vecino país de Haití, el cual supuestamente se encontraba estacionado al momento del accidente.
Las personas que resultaron heridas no han sido identificadas. Por su delicado estado de salud, los accidentados fueron llevados de emergencia a un centro de salud.
IMG-20190323-WA0047Uno de los heridos permanece recibiendo atenciones médicas en el hospital Federico Aybar del minicipio de las Matas de Farfán, mientras que el otro fue referido al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
IMG-20190323-WA0046
el furgón estaba cargado mercancía la cual sería llevada al vecino país de Haití.
Las personas accidentadas fueron auxiliadas por los miembros del Cuerpo de Bomberos de Pedro Corto y las Matas de Farfán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario